La opción "Shell de comandos local" controla qué shell se usará para el reparto a comando externo. Por defecto, los comandos externos se ejecutan directamente; se dan comandos a /bin/sh sólo cuando contienen meta caracteres del shell o comandos internos de shell. Esta opción configura la variable de postfix "local_command_shell".
Especifique un shell diferente cuando sea necesario más control sobre qué programas pueden ejecutarse desde, por ejemplo, archivos .forward .
"shell restringido de sendmail" (smrsh) es el que la mayoría de personas usarán (smrsh forma parte de las distribuciones recientes de sendmail)
Observe: cuando se especifica un shell, se llamará de todas formas aunque el comando no contenga comandos internos de shell o meta caracteres.
La opción "Camino de redireccionamiento" especifica una lista de búsqueda. El primer archivo que encuentre será el que use.
Se realizan las siguientes expresiones en forward_path: $user (recipiente nombreusuario), $shell (recipiente shell), $home (recipiente directorio home), $recipient (dirección completa del recipiente), $extension (extensión de la dirección del recipiente), $domain (recipiente de dominio), $local (recipiente entero localpart), $recipient_delimiter. Especifique ${nombre?valor} o ${nombre:valor} para expandir el valor sólo si $name exista (o no). Esta opción configura la variable de postfix "forward_path".
La opción "Permitir correo a comandos" restringe el reparto de correo a comandos externos. Por defecto no se permite entrega a "|command" en archivos :include:. Esta opción configura la variable de postfix "allow_mail_to_command".
La opción "Permitir correo a archivos" restringe entrega de correo a archivos externos. Por definición no se permite reparto a /file/name en archivos :include:. Esta opción configura la variable de postfix "allow_mail_to_files".