La opción "Permitir algunas alteraciones" controla la reescritura de la forma "usuario%dominio" en "usuario@dominio". Por defecto está habilitado. Esta opción estable la variable de postfix "allow_percent_hack".
La opción "Anexar en origen" controla la reescritura de la forma "usuario" en "usuario@$midominio". No debería desactivar esta opción. Esta opción configura la variable de postfix "append_at_myorigin".
La opción "Anexar punto y dominio" controla la reescritura de la forma "usuario@máquina" en "usuario@máquina.$midominio". Esto está activa por defecto. Dicha opción, configura la variable de postfix "append_dot_mydomain".
"Vaciar recipiente de direcciones" especifica el destino del correo proveniente de < > que no se pudo entregar (generalmente, notificaciones de devolución y otras). Por defecto, mails así son enviados MAILER-DAEMON.
La opción "Enmascarar dominio" proporciona una lista opcional de dominios a los que se les debe quitar su estructura de subdominios.
Por defecto, el enmascaramiento de direcciones está deshabilitado.
La opción "Excepciones de enmascaramiento" proporciona una lista opcional de nombres de usuario que no están sujetos a enmascaramiento de dirección.
Por defecto, el enmascaramiento de dirección no hace distinciones.
La opción "Traducir direcciones UUCP"controla la reescritura de la forma "sitio!usuario" en "usuario@sitio". Esto es necesario si la máquina está conectada a redes UUCP. Por defecto está habilitado.