Eso es ocasionado por una mala configuración del DNS. Todo el e-mail que sale del servidor es reescrito, entonces parece que vino del dominio principal del servidor.
Este problema se origina de una funcionalidad nueva del sendmail. En su inicio, el sendmail barre todas las interfaces de red (y alias de IP) y coge los nombres asociados con sus números IP. Él asume que todos esos nombres son equivalentes al dominio principal del servidor. Cualquier e-mail originario de uno de esos nombres será enmascarado como viniendo del dominio principal.
El problema en el DNS es simplemente que usted definió el mapeamento reverso de un número IP para un nombre de dominio, en vez de uma máquina de este dominio. El Linuxconf no lo dejará cometer ese error, pues él nunca hace un mapeamento reverso que señale hacia un nombre de dominio. Pero si se hace el DNS a mano, se está sujeto a eso.
Entonces asegúrese de que todos los números IP asociados a alias de IP apuntan hacia una máquina de un dominio, y no hacia el propio dominio. Reinicie su DNS y su sendmail y todo quedará correcto.