Usted puede definir reglas de transformación sencillas que serán aplicadas a todos los e-mails enviados por el sendmail. En términos generales, usted especifica un De: y cómo éste De: debe ser convertido.
Usted tiene alguna flexibilidad aquí. Puede convertir de
Sigue aquí una presentación de los campos de la caja de diálogo de las reglas.
Usted puede activar/desactivar una regla sin eliminarla usando esta opción.
Usted debe colocar aquí una dirección de e-mail. Opcionalmente, usted puede omitir el nombre del usuario y sólo informar un nombre de dominio precedido de una '@'. Eso significa que la regla se aplica para cualquier usuario de este dominio.
La dirección de e-mail del campo "De:" será reescrita con el contenido de este campo. Nuevamente, usted debe especificar una dirección de e-mail. Del mismo modo, puede omitir el nombre del usuario y sólo informar un nombre de dominio precedido de una '@'.
Coloque aquí lo que desee para recordarle la razón por la cual usa esta funcionalidad (regla de enmascaramiento). Normalmente las reglas de enmascaramiento son un último recurso. Es mejor arreglar el problema en su origen. Desafortunadamente, eso no siempre es posible, debido a muy buenas (y estúpidas) razones.